Curiosidades, Historia, Reseñas

Big Shots es una serie americana del 2007, creada y producida por Jon Harmon Feldman . El piloto fue dirigido por Charles McDougall. Consta de una temporada de 11 capítulos.

Sinopsis

Narra la historia de cuatro amigos de Nueva York de exitosas carreras que deben hacer frente a su vida diaria. Con poder, atractivo, juventud, talento y dinero, la vida de James, Brody, Kart y Duncan parece tener todos los ingredientes para ser perfecta, pero la vida personal de estos altos ejecutivos comienza a complicarse, sobre todo, cuando entran en juego las mujeres que forman o han formado parte de sus vidas. Al menos los cuatro encuentran refugio en su estrecha amistad, que les sirve para hablar de sus problemas, especialmente cuando se trata de comprender al género femenino.

James Walter (Michael Vartan), es el centro moral del grupo, pero su vida profesional se desmorona en un instante cuando se produce una revisión de plantilla en las Industrias AmriMart. A pesar de todo, sus problemas de trabajo no son nada comparado con lo que tiene que atravesar con su mujer. Brody Titus (Christopher Titus), es el vicepresidente de Alpha Crisis Management. A pesar de su gran éxito profesional, Brody es consciente de que su mujer le estará juzgando no por su brillantez de currículum, sino por si es capaz de acordarse de su fiesta de cumpleaños.

Kart Mixworthy (Joshua Malina), es el más dulce de todos los personajes, aunque algo alterado como alto ejecutivo de una gran compañía farmacéutica. Kart tiene una esposa encantadora, pero también una joven amante que comienza a monopolizar por completo todo su tiempo. Duncan Collinsworth (McDermott), es el sexy y divorciado alto ejecutivo de una empresa de cosméticos, a la que ha llevado al liderazgo. Se ve enfrentado a una serie de rumores personales, que parecen ser más que rumores, y que harán que su vida se vuelva del revés.

Entre las mujeres de la serie se encuentran Lisbeth (Paige Turco), ex-mujer de Duncan; Cameron Collinsworth (Peyton List), la hija de 19 años de Duncan; Marla (Jessica Collins), la joven amante de Kart, Wendy (Amy Solan), la mujer de Kart que tiene esperanzas en que la terapia matrimonial que sigue con su marido le haga devolverle el deseo por ella. Y Katie Graham. (Nia Long), una compañera de trabajo muy cercana a James.

El concepto de Triunfadores (Big Shots) nace de su creador y productor ejecutivo Jon Harmon Feldmans (Dawson crece, productor de Aquellos maravillosos años, American Dreams, Tru Calling), una serie que, entre la comedia y el drama, pretende descubrir qué significa ser hombre en la actualidad, de hecho algunos la han calificado como el Sexo en Nueva York en versión masculina.

Personajes Principales

• Dylan McDermott – Duncan Collinsworth
  • Michael Vartan – James Walker