Curiosidades, Historia, Reseñas

Brotherhood es un serie dramática de televisión americana creada por Blake Masters acerca de las vidas entrelazadas de los hermanos,  (estadounidenses  de origen irlandés),  Caffee de Providence, Rhode Island : Tommy ( Jason Clarke ) es un político local y Michael ( Jason Isaacs ) es un criminal profesional involucrado con Nueva Inglaterra ‘s mafia irlandesa . El espectáculo también cuenta con su madre Rose (Fionnula Flanagan), primo Colin Carr (Brian F. O’Byrne), amigo de la infancia y Rhode Island State detective Declan Giggs (Ethan Embry), mafia irlandesa jefe Freddie Cork (Kevin Chapman), la esposa de Tommy Eileen (Annabeth Gish), y socio criminal Pete McGonagle de Michael (Stivi Paskoski).

Brotherhood  se estrenó en 2006. Con tres temporadas de la serie que consta de once, diez y ocho episodios, respectivamente. La serie no fue renovada después de su tercera temporada.  La serie fue producida y casi enteramente escrita por Masters y Henry Bromell . Fue filmada en locaciones de Providence y Rhode Island .

Brotherhood recibió amplia aclamación crítica, con los críticos elogiando particularmente Masters y escritura matizada de Bromell y las actuaciones centrales de Clarke y Isaacs, pero no atrajo a una gran audiencia. La serie  ganó un Premio Peabody .

Resumen del argumento por temporadas:

Temporada 1: 2006

La muerte de un personaje de la mafia local, irlandés, Patrick «Patty» Mullin, permite el regreso de Michael  Caffee a «The Hill» barrio de Providencia. Caffee había estado escondido durante siete años después de que el hombre juró matarlo. A su regreso comienza a retomar su antiguo negocio criminal junto a su amigo Pete McConagle. Jefe de Freddie Cork Michael intenta chantajear a Michael político hermano Tommy Caffee en él asignar contratos lucrativos con la amenaza de matar a Michael. Tommy se niega a dejarse llevar y le dice a Freddie que él no se preocupa por Michael. Michael logra concertar una tregua temporal con Freddie. Eileen Caffee está engañando a su marido Tommy con Carl Hobbs y también se oculta el consumo de drogas de su familia.

Michael se hace cargo de una tienda local con amenazas. Tommy desactiva los propietarios de las intenciones de presentar cargos por los que pasa su a Declan Giggs, un oficial que fue una vez amigo de los Caffees. Giggs le dice que es demasiado peligroso para testificar en contra de las bandas irlandesas.  Michael también se hace cargo de un bar local Mulligans nombre.  Se reaviva su relación con Kath Parry y se da cuenta de lo mucho que se preocupa por él cuando se pone de pie por él a través de un lanzamiento con mafiosos rusos.

Tommy se vuelve a Judd en busca de ayuda en la prevención de una carretera que se está construyendo a través de «The Hill», y se ve obligado a renunciar a más de su independencia. Carl termina su relación con Eileen.  Tesoro agentes redada la residencia de Rose Caffee buscando dinero falso perteneciente a Michael. Ellos no tienen éxito, pero el escándalo cuesta Tommy mayor capital político y promesas de su lealtad al presidente de la cámara. Tommy utiliza su influencia política para obtener algún beneficio , pero se indignó cuando se encuentra el presidente de la cámara robar. Tommy maniobras a su manera a la posición de líder de la mayoría.

Michael ayuda a Declan disponer de un cuerpo después de la pareja de Declan dispara involuntariamente un agente encubierto del FBI. El consumo de drogas de Eileen intensifica y ella es arrestado por comportamiento errático; Pete también le da a su adicción y Michael lo lleva a Alcohólicos Anónimos. Hija mayor Mary Rose de Tommy estaba en probar algunos de los medicamentos de su madre de Michael y él le da un trabajo en su tienda para mantener un ojo en ella. Peter y Eileen se dan cuenta de sus puntos en común.

Un accidente de autobús en el camino de regreso de un partido de fútbol deja varios residentes de «The Hill» muerto. El accidente fue causado por el suicidio del hijo de Freddie Cork, que era abiertamente homosexual. Michael utiliza esta información para manipular a Freddie. Presiones Freddie Tommy en asegurar que su hijo reciba una católica misa de réquiem . Carl también es asesinado y Eileen tiene expiar sus pecados. La esposa de Marty Trio también es asesinado y él finalmente decide trabajar con la policía.

Neil Caffee llega a la ciudad, Michael y Tommy formar una alianza incómoda para deshacerse de su padre. Rose se enfrenta a Michael acerca de cómo se gana la vida. Tommy descubre que su hija ha estado trabajando para Michael, que termina su período de cooperación. Todo el mundo en «The Hill», asiste a una boda irlandesa, como Tommy Caffee trata de evitar una trampa legal establecido por un ambicioso EE.UU. Procurador , quien le ha prometido inmunidad si él dará testimonio acerca de tratar de Michael con Freddie. También debe proteger a su hermano de ser golpeado por Moe Riley, que ha sido liberado de la cárcel y está fuera de venganza. Declan encuentra su pareja puede ser un policía corrupto y debe decidir dónde está su lealtad. Él culpa a Michael por hacerle «van mal» y pistola azota él.

Los títulos de todos los episodios de esta temporada son de los textos religiosos.

Temporada 2: 2007

Showtime renueva la serie para una segunda temporada, que consta de 10 episodios (con lo que el número total de episodios a 21.) A diferencia de los títulos de los episodios de la primera temporada que se basaban pasajes de la Biblia, la temporada de dos títulos de los episodios estaban basados ​​en letras de canciones escritas e interpretadas por Bob Dylan. El primer episodio salió al aire oficialmente el 30 de septiembre de 2007, con el final de la temporada de emisión el 2 de diciembre. Sin embargo, el 18 de julio de 2007, los dos primeros episodios de la temporada 2 se filtraron a Internet a través de torrente .

La temporada comienza unos meses después de la conclusión de la primera temporada. Michael ha sobrevivido el ataque de Declan, aunque su conciencia se ve comprometida y no tiene ningún recuerdo del ataque. Michael se encuentra excluido de la actividad de la mafia, con Freddie después de haber vendido la tienda de licores, mientras que Michael estaba enfermo. Desesperado por demostrar su competencia, Michael mata a un gángster judío que debe Freddie dinero, pero no antes de tener la primera de una serie de paralizar las convulsiones. Tommy ha crecido más cerca de Judd, mientras continúa para contrarrestar los esfuerzos de Franklin contra Michael y él mismo. Tommy Judd pide a reinar en Rep. Paul Carvalho, representante portugués que se apoya públicamente a un candidato rival (portugués) para EE.UU. Senado en las próximas elecciones. Ellis Franklin tiene Tommy reposar durante una deposición sobre Michael y Freddie, pero cuando él no puede decirle a Franklin lo que quiere oír, Franklin establece uno de sus detectives como hombre de negocios en busca de sobornar a Tommy para un contrato estatal. Cuando Tommy ve a través de la trampa, se establece Carvalho con el mismo detective, paralizando la investigación de Franklin y de neutralizar el apoyo de Carvalho para el candidato rival. Declan se sale de control después de Cassie y le chantajea Moe sale de él, como Moe es el único que sabe Declan intentó matar a Michael en la boda Finnerty. Sin embargo, Declan Moe asegura que si alguien se entera de la boda, todo el mundo va a conocer el acuerdo de Moe con el Servicio Secreto.

Temporada 3: 2008

La tercera temporada comenzó a emitirse el 2 de noviembre de 2008 y consistió en 8 episodios. Se terminó el 21 de diciembre de 2008. Los títulos de todos los episodios de la tercera temporada son citas de Shakespeare.

Temporada 3 comienza a finales del verano, y su implícita de que los acontecimientos de la segunda temporada han tenido unos meses para asimilar Michael está ahora en la medicación para su psicosis, a pesar de que parece haber desarrollado paranoia severa y su narcisismo ha empeorado. Él sigue siendo un informante de Franklin, aunque esta relación se complica cuando Pablo Carvallo, (el político portugués Tommy creado por cargos de soborno en la Temporada II) yaks a los federales y Jack Boyle consigue Freddie salió de la cárcel. Con Freddie fuera, Michael sabe que Freddie se contraerá Nozzolli matar a Michael, así que Michael intenta establecer Nozzolli en un plan para vender HGH de un dentista local. Este plan fracasa cuando el dentista es arrestado por la DEA, y Michael, furioso de que Franklin no lo advierten, Franklin hace «desaparecer». Tommy sigue siendo líder de la mayoría, a pesar de su intento fallido de capturar la presidencia de la Cámara lo ha subordinado al chico de los recados de Donatello altavoz. Esta nueva posición le pone en contacto con Brian Kilpatrick, un desarrollador que quiere que el Estado compre decrépita propiedad industrial en el paseo marítimo de la ciudad. Eilleen está embarazada, que obstaculiza su capacidad para llevar a cabo sus nuevas funciones en Servicios Sociales. La revelación de que Tommy sabía que Michael estaba bajo un golpe de Freddie en la boda Finnerty mantiene la relación de su hermano en las rocas, y al final del episodio Tommy propone Eilleen que salen de la colina, una vez que han ahorrado suficiente dinero. El episodio concluye en una reunión entre Tommy, Kilpatrick, y el Presidente de Bodie Company, con Tommy diciéndole al presidente que tendrá una participación lucrativa en la línea de costa, si va a comprar todas las participaciones de la compañía de desarrollo Landowne de Tommy.

Personajes Principales

• Jason Isaacs como Michael Caffee , un criminal de toda la vida que acaba de regresar a casa, después de un exilio de siete años autoimpuesto cuando un golpe fue puesto en él, con la esperanza de continuar donde lo dejó.
  • Jason Clarke como Tommy Caffee , el hermano de Michael y ambicioso miembro de la Isla de la Cámara de Representantes de Rhode que no está por encima de violar la ley a sí mismo.
  • Annabeth Gish como Eileen Caffee , esposa solitaria de Tommy que trata de llenar el vacío de su vida con drogas y una relación extramatrimonial con el cartero.
  • Kevin Chapman como Freddie Cork , un líder de la banda estadounidense de origen irlandés y muy severa, jefe sin tonterías de Michael, él es con frecuencia en conflicto con Michael y con frecuencia chantajea a Tommy.
  • Fionnula Flanagan como Caffee Rose , la madre muy manipuladora de los hermanos Caffee.
  • Fiona Erickson como Mary Rose Caffee , Tommy y la hija mayor de Eileen.
  • Madison Garland como Lila Caffee, la hija mediana.
  • Kailey Gilbert como Noni Caffee, la hija menor.
  • Ethan Embry como Declan Giggs , a Rhode Island State detective de la policía que investiga los hermanos Caffee a pesar de haberlos conocido desde la infancia. A menudo se desdibuja la línea entre investigar y protegerlos.
  • Brian F. O’Byrne como Colin Carr , primo irlandés Michael y mano derecha, de Belfast.

pincha sobre la siguiente imagen: