Curiosidades, Historia, Reseñas

2009-08-27_110431.jpg

La Hormiga Atómica es minúscula de tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.
Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atómicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. Si la Hormiga Atómica quisiera, podría ganarse el título de peso completo, pero no lo hace porque está muy ocupada usando su mente superior para capturar a sus enemigos. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien
más lo necesita.
Originalmente la Hormiga Atómica presentó también en otros
segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla), quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas.
Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.
Obtiene su súper fuerza de un Desintegrador de Átomos que se encuentra en su laboratorio, el cual le permite volar, recoger llamadas de ayuda en sus antenas, y levantar varias toneladas! .