Curiosidades, Historia, Reseñas

Close to Home (FISCAL CHASE) es una serie de temática legal y judicial que nos permite ver más allá de la fachada de un barrio residencial, para que se revele que las a menudo tranquilas y silenciosas calles pueden, en su momento, esconder los crímenes más oscuros y atrices. Annabeth Chase (Jennifer Finnigan, Crossing Jordan) es una joven y agresiva abogada con unas firmes y decididas convicciones que se encarga de tratar con los casos que surgen en su propio vecindario.
               Tras 12 semanas de baja por maternidad de su primer hijo, Annabeth regresa al trabajo y se muestra preparada para aceptar los casos más complicados, una dedicación avivada por la pasión que pone para proteger a su comunidad y a su propia familia.
               Confrontando las estrategias legales de Annabeth, está su antigua compañera, ahora convertida en su nueva jefa, Maureen Scofield (Kimberly Elise, John Q), una firme y eficiente abogada a la que no le tiembla el pulso cuando se trata de presionar a Annabeth. Al frente del equipo está Steve Sharpe (John Carroll Lynch, Carnivale), uno de los mayores apoyos de Annabeth, pero que se muestra tremendamente preocupado de como sus casos se reflejan en los medios de comunicación.
                  Por su parte, el marido de Annabeth, Jack (Christian Kane, Into the West), es un hombre dedicado a su familia y es un auténtico apoyo para ella por saber cuando los desafíos de su trabajo empiezan a afectar a su vida familiar.
                  En un escenario tan apacible como un barrio residencial pueden suceder las cosas más inesperadas, los crímenes más atroces y los delitos más peligrosos. Será la labor de esta abogada, tan decidida como habilidosa, como muchos otros hérores de Bruckheimer, investigar todas estas situaciones y llevar a los malechores ante la justicia.