Curiosidades, Historia, Reseñas

The Beatles, fue una serie animada con las desventuras de la fantasía y la música de la banda de rock británico The Beatles. estuvo al aire desde 1965 hasta 1969 en la cadena ABC en los Estados Unidos (sólo desde 1965 hasta 1967 fue primera ejecución; transmisiones posteriores fueron repeticiones). La serie debutó el 25 de septiembre de 1965 y terminó el 7 de septiembre de 1969. Un total de 39 episodios fueron producidos. La serie se emitió en las mañanas del sábado a las 10:30 AM hasta el otoño de 1968, cuando se trasladó a las mañanas de domingo. Cada episodio tiene un nombre de una canción de The Beatles, así que la historia se basa en sus letras.

La serie constaba de una corta y «ingeniosa» historia animada que, básicamente, se contempla la creación de la ilustración visual de canciones de los Beatles que se reproducen en su totalidad. Además, cantan a lo largo de las secuencias con las imágenes más simple complemento de la letra completa de canciones en particular.

También estaba el error de continuidad de vez en cuando. La IMDB afirma que en algunas escenas, el zurdo McCartney fue representado tocando su bajo con su mano derecho.

Los propios miembros de la banda no tenían nada que ver con la producción de la serie más allá de la utilización de sus grabaciones de música. El actor estadounidense Paul Frees hizo las voces de John y George, mientras que Lance Percival (de la serie Carry On) hizo sonar la voz más auténtica de Paul y Ringo.

Inicialmente, el tema de apertura de créditos era un riff de guitarra de A Hard Day’s Night en Can’t Buy Me Love, sobre una secuencia de dibujos animados de los chicos corriendo por una escalera de incendios, haciéndose eco de una escena de A Hard Day’s. El tema de apertura de la segunda temporada fue Help!, Mientras que el tema de la tercera temporada fue And Your Bird Can Sing, sobre una secuencia de dibujos animados diferentes.

La mayoría de los episodios de la serie fueron producidos por Artransa Park Studios en Sydney, Australia, con un puñado de episodios de Hollywood, con un equipo supervisado por el veterano escritor de dibujos de John W. Dunn.

Representación de los miembros de grupo

Cada figura Beatles era un flojo, en bruto, una descripción exagerada de ellos con John y Paul, con un collar azul menos traje y corbata, mientras que George y Ringo llevaban camisas de color azul marino y azul claro, chaquetas blazer azul, todos ellos vestidos con pantalones largos y coincidentes Beatle Botas.

John Lennon
John Lennon es descrito como el líder. Tiene los pies separados, tiene su barbilla, mirando por la nariz, los y las manos en las caderas y los puntos y posa con sus manos con una extraña expresión del mundo del espectáculo «con un gesto burlón, sobre todo cuando daba órdenes, y es a menudo malicioso – especialmente hacia George y Ringo. Los movimientos de John son descritos como cortas y ligeramente agresivo. Su barbilla es bastante grande, rechoncho y redondeado y sus ojos son más bien pequeños. Cada vez que mira hacia el frente, utiliza una extraña mirada de lado a hablar con alguien y mira hacia otro lado después de dar una orden.

Él es muy perezoso y demasiado relajado. Sin embargo, él realmente se preocupa por los miembros del grupo y hará cualquier cosa por ellos.

Paul McCartney
Paul McCartney se muestra como el segundo al mando, o su «seguidor». Paul es el más preparado y con estilo Beatle.

Utiliza sus manos, con los dedos separados, para expresarse cuando habla. Él es el único que se emociona cada vez que John sugiere algo. Siempre mira directamente a quien está hablando. Su cara es muy fina, casi femenina, con las cejas anchas y muy separadas y los ojos parcialmente cerrados casi en una expresión de burla-triste y que sólo se abrirá totalmente cuando se emocionaba. Paul se siente como si estuviera a punto de saltar y seguir adelante con lo que está sucediendo. Cuando él está haciendo sus propias sugerencias o comentarios, especialmente los que sugieren travesuras, que cubre hasta por asumir una mirada inocente burla, los ojos y la cabeza inclinada hacia un lado. Cada vez que se emociona él pondrá su mano en su boca.

Es «el seguidor de John «, él, como John, es a menudo malicioso y cínico sobre todo hacia George y Ringo. También, como John y Paul usan el humor sarcástico y seco es muy perezoso y demasiado relajado. Paul, junto con Ringo, son sólo los Beatles que suenan más cercanos a sus homólogos de la vida real. Él es el zurdo del grupo.
George Harrison

George Harrison tiene un objetivo más angular, desgarbado y la irónica figura, sobre todo cuando camina, sus piernas son largas y delgadas (con énfasis en las rodillas, mantiene su aspecto angular). Él siempre se inclina en contra de algo, los hombros encogidos, las manos en el bolsillo, las piernas cruzadas. También es la misma altura que Paul. Se encoge de los hombros cuando se está en un pie o una inclinación plantean que pueden indicar la dirección y la cabeza inclinada hacia delante. Tiene una sonrisa torcida y casi siempre da la impresión de que tiene el ceño fruncido, debido a las cejas se vuelven cada vez más gruesas a medida que llegan a su nariz. El mentón es largo y delgado, con mejillas hundidas, y su nariz es alta y delgada. Nunca mira a quien está hablando y cierra los ojos durante períodos cortos cuando habla. Observe la distancia entre la nariz y la boca, la boca está desequilibrado. Él usa las expresiones faciales para expresarse.

A menudo se utiliza en seco, el humor ingenioso y sucumbe a la presión de grupo. George es el único Beatle con un acento diverso que realmente no encaja con cualquier acento en particular. George ha demostrado ser fascinado con las diversas culturas y de vez en cuando es supersticioso. Él y Ringo casi siempre están hechos para hacer el trabajo de John y Paul, como en el episodio Do You Wanna Know a Secret que fueron los únicos que llevar en el equipaje amplia de las bandas en su casa de veraneo. Él se preocupa mucho por los miembros del grupo y les ayudará cuando lo necesitan.

Ringo Starr

Ringo Starr es el más simpático, ingenuo, tonto y desgraciado Beatle. Él es el más tranquilo, apacible, menos agresivo, inocente, y más amable Beatle. La nariz de Ringo y triste y sus ojos son algunas de sus características más destacadas, junto con su marca, más profunda, la risa tonta. Su rostro por lo general tiene una expresión triste con el labio superior que sobresale en una línea ondulada. Sonrie mucho, pero cuando lo hace no tiene un aspecto de la curiosidad o la tristeza en su rostro. Normalmente, las expresiones de Ringo y el humor son generalmente inexpresivo, pero cuando se requiere la expresión, la posición de los ojos (los ojos de arco) se usan para hacer su expresión ridículo cada vez que se ríe. Cada vez que se ríe, después de haber hecho un comentario gracioso, que mira de reojo.

Él es el más pequeño Beatle. Su cuello es fino y disminuye a medida que alcanza la base de su cuello, con el mentón pequeños que salen un poco cual es evidencia de su figura desarticulado. Sus pies, piernas y rodillas, los brazos y manos se mueven libremente. Después de haber lesiones corporales de cualquier tipo a su figura está torcida, doblada en una posición a veces poco común.

Durante las porciones canción de los episodios (no los segmentos de cantar), a menudo sacude la cabeza y parte superior de barrido alrededor con una expresión tonta cuando los tambores. Él se lleva mejor con George, y él, como George, muestra interés en diversas culturas. A menudo hacen que los juegos de palabras y chistes.

Él es a menudo el blanco de la broma, víctima de una broma, o simplemente tiene mala suerte. Ringo tiende a tener mala suerte, a menudo debido a su ingenuidad, la curiosidad y no ser conscientes del peligro, error o amenaza. En el episodio «Good Day Sunshine», se convierte en depresión y malestar, pensando que es una maldición de las desgracias como la que llovió en la isla de Carny los fines de semana Beatles, (es decir, llovió en la feria todos los compañeros RINGO tiempo en llegar) y se se describe en ese episodio como un «aguafiestas». Se sintió mejor después de que John, Paul y George cantó Good Day Sunshine para él y le enseñaron a divertirse de nuevo.