Curiosidades, Historia, Reseñas

Rosie es una muñeca de trapo entusiasta y alegre que vive en una casa de juguete junto a sus amigos: el conejito Raggles, el pájaro Bluebird y el entrañable oso Big Bear. Guiados por el anciano y sabio árbol Oakley, Rosie y sus compañeros vivirán divertidas aventuras.

Una casa de muñecas es el escenario donde viven Rosie, Bluebird, Holly y el resto de personajes que se convertirán en los nuevos amigos de los niños.

El personaje principal en Rosie, una niña entusiasta, a la que acompañan sus entrañables y coloridos amigos: un conejo azul llamado Raggles, el charlatán Bluebird y su adorable amiga Big Bear. También están Oakley – un árbol de roble antiguo sabio que le encanta contar historias – y Holly, que es la artística en el grupo.

Se trata de una serie ideada para niños de entre 3 y 6 años. Está llena de humor, juegos y un verdadero sentido de la aventura. Las historias estimulan los sentidos y la imaginación de los niños en edad preescolar, ayudándoles a desarrollar sus habilidades sociales y la resolución creativa de problemas en una manera divertida y accesible. La serie llevará a los jóvenes espectadores en un viaje de descubrimiento emocional, enseñándoles el valor de la amistad.