Curiosidades, Historia, Reseñas

2009-04-03_1715211.jpg

 ‘El Príncipe de Bel Air’ es una comedia estadounidense protagonizada por Will Smith, quien interpretaba a un muchacho de Philadelphia que es enviado por su madre a vivir con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Ángeles.

Will Smith interpreta a un joven que se traslada a vivir con sus ricos parientes al acomodado barrio de Bel-Air, en California. Allí vivirá con su tía Vivian y sus primos Carlton, Hilary y Ashley, todos atendidos su mayordomo Geoffrey. El incorregible y ‘avispado’ Will deberá adaptarse a su nueva familia y al lujoso modo de vida de ellos, muy diferente al que estaba acostumbrado, así como intentar seguir las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación, y su esposa Vivian.

Con la llegada de Will, la familia se ve metida en cantidad de lios por culpa del muchacho. Su mejor amigo es Jazz, un tipo pobre de ‘Mal aspecto’ según los Banks, Phil y Vivian, y al que consideran mala influencia para su sobrino. Carlton, es el ‘niño de papá’ y a diferencia de Will es de poca estatura, defecto que su primo aprovecha para meterse con él.

Hilary y Ashley son las otras dos hijas del matromonio. Hilary es muy egocéntrica, compradora compulsiva, siempre pendiente de sí misma, de su aspecto y de lo que piensan los demás de ella. Ashley es la pequeña y la que mejor se lleva con Will.

‘El Principe de Bel-Air’ fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. En España tuvo un gran éxito de audiencia, que supuso su reposición en varias ocaciones. 

2009-04-03_171848.jpg

 

 

2009-04-04_213016.jpg