Curiosidades, Historia, Reseñas

2009-05-12_140856.jpg

 Resumen del argumento:
Navy: Investigación Criminal es una ficción que retrata la marina de los Estados Unidos.
NCIS es una serie de la CBS acerca de un equipo de agentes especiales del Servicio Naval de Investigación Criminal de la Armada de Estados Unidos de América. El concepto y caracteres fueron inicialmente introducidos en un episodio de dos partes de otra serie de la CBS, JAG (episodios 8.20 y 8.21)
Del creador y productor Donald Bellisario (Jag: Alerta Roja, Galáctica) nace Navy: Investigación Criminal. Un grupo de agentes especiales, que actúan fuera de la cadena militar de mando, debe investigar cualquier delito con pruebas relacionadas con el personal de la marina estadounidense, sin importar el rango o posición. Liderando el equipo del Navy Cis (Servicio de Investigación Criminal de la marina) se encuentra el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon – El Ala Oeste de la Casa Blanca, Chicago Hope), un experto investigador que no dudará en saltarse las normas para hacer bien su trabajo.
Trabajando como parte de su equipo se encuentra la agente especial Caitlin Todd (Sasha Alexander – Dawson Crece), que a pesar de ser nueva en el equipo posee una gran experiencia previa en el servicio secreto, el agente Anthony Dinozzo (Michael Weatherly – Jesse) un ex detective de homicidios que se unió a la unidad hace algún tiempo, pero cuyo sólido instinto, gracias a su trabajo en la calle, le dará buen resultado. Junto a ellos trabaja también la técnica forense Abby Sciuto (Pauley Perrette – Vanilla Sky, El Bar Coyote), una científica con mucho talento y un estilo marcadamente gótico. Y con ella el Doctor Donald «Ducky» Mallard (David McCallum – The Score), un médico forense cuya riqueza de conocimientos funciona como el complemento perfecto para todo el grupo.
En un esfuerzo para que los personajes representen con más realismo a los agentes de Navy: investigación criminal en la pantalla, los productores han contado con verdaderos agentes de esta unidad especial. Los actores se reúnen a menudo con los agentes reales para conseguir un mayor conocimiento de sus operaciones diarias y los guionistas de la serie reciben información constante de las investigaciones reales que luego son representadas en pantalla.

2009-05-12_141254.jpg

2009-05-12_141415.jpg