Curiosidades, Historia, Reseñas

Sons of Tucson, (Hijos de Tucson en España),  es una  serie  de televisión protagonizada por Tyler Labine , Frank Dolce, Levy Mateo y Stockham Benjamin. Se estrenó en Fox el 11 de marzo de 2010.

Sinopsis

Cuenta la historia de tres hermanos que contratan al hombre menos paternal del mundo para que les cuide mientras su padre cumple 25 años de cárcel. Cuenta la historia de tres hermanos que contratan al hombre menos paternal del mundo para que les cuide mientras su padre cumple 25 años de cárcel. Todo empieza cuando los hermanos Gunderson conocen a Ron Snuffkin (Tyler Labine) y le proponen un trabajo muy especial: tiene que hacerse pasar por su padre mientras el auténtico patriarca cumple una pena de 25 años en la cárcel por defraudar millones de dólares al hacerse pasar por banquero de éxito. Los hermanos Gunderson no quieren acabar en una casa de acogida así que deciden contratar a un padre postizo para no tener problemas con la ley.

Personajes principales

  • Ron Snuffkin ( Tyler Labine ) es un hombre de treinta y tantos es descubierto por los hermanos Gunderson para sustituir a su padre encarcelado. Es contratado para sacudir lejos las sospechas de los maestros y vecinos, que sospechan que los chicos están valiéndose por sí mismos. Se le considera un holgazán y siempre está dispuesto a tomar el camino fácil para salir de ciertas situaciones.
  • Gary Gunderson (Frank Dolce) (edad 11) es el hijo mediano de los hermanos Gunderson y es el autor intelectual de la contratación de Ron como su padre falso. A pesar de que es muy intelectual, que puede conseguir fácilmente destacar en ciertas situaciones.  Su actitud será siempre molesta para la gente a su alrededor.
  • Brandon Gunderson (Mateo Levy) (edad 13) es el mayor de los hermanos. Fuera de todos los hermanos, él es el más confuso de la vida, pero siempre está dispuesto a decir lo que está en su mente cuando necesita ser dicho. Se le considera un espíritu libre.
  • Robby Gunderson (Benjamin Stockham) (edad 8) es el más joven de los hermanos. Como muchos niños de su edad, le gusta la comida basura y ver la televisión durante muchas horas. Él es el más problemático de los hermanos.