Curiosidades, Historia, Reseñas

 

Siete Días,  (también escrito como 7 Días ), es una serie de televisión de ciencia ficción basada en la premisa de viajar en el tiempo . Fue producido por UPN desde 1998 hasta 2001.

El canal de televisión Sleuth comenzó la sindicación de todos los episodios el 2 de agosto de 2009.

Producción

Tres temporadas de siete días se produjeron. Las tres temporadas se han mostrado en América del Norte . Ninguna de las temporadas producidas han sido lanzadas en VHS o DVD hasta ahora.

Sinopsis

La trama sigue a una rama secreta de la Estados Unidos ” Agencia de Seguridad Nacional que han desarrollado un dispositivo de tiempo de viaje basado en la tecnología extraterrestre encontrado en Roswell . A medida que la inauguración de la muestra dice, el Chronosphere, o Esfera Backstep, envía “un ser humano de nuevo dentro de siete días” para evitar desastres. El nombre del programa se refiere al hecho de que el Proyecto Backstep sólo puede backstep siete días debido a las limitaciones impuestas por la fuente de combustible y su reactor. Como la fuente de combustible es limitado, existe un mandato estricto que sólo Backstep para eventos relacionados con “Seguridad Nacional”. El equipo backstep y el equipo están estacionados en una base llamada Never Never Land , que está en un lugar secreto en algún lugar del desierto de Nevada .

Backstep Proyecto

Backstep proyecto fue iniciado por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) después del incidente de Roswell de 1947. El platillo se estrelló extranjero fue trasladado a una base secreta llamada “Never Never Land” (inspirado en Groom Lake, en el Área 51 , ​​conocido en la vida real como “Dreamland”) en el desierto de Nevada donde estaba la ingeniería inversa.

Mediante la tecnología de ingeniería inversa alienígena, que fueron capaces de crear una máquina del tiempo. La “máquina del tiempo” se compone de la Chronosphere, incluyendo el hangar Chronosphere y su equipo de apoyo.

La máquina del tiempo utiliza Element-115 rescatados del accidente de Roswell. Este elemento transuránico les permitió generar un campo de distorsión de tiempo alrededor de la Chronosphere. La esfera se tele transportó lejos del hangar y en el espacio, después de lo cual la crono nauta, Frank Parker, dirige la esfera hacia el espacio requerido y las coordenadas de tiempo (denominado “volar las agujas”).

La máquina del tiempo

 

Las descripciones de cómo el Chronosphere y el trabajo de los mecanismos de viajes en el tiempo se dieron a conocer en los primeros episodios, y en episodios en los que los viajeros rusos a tiempo o espías intentan robar Elemento-115 o los secretos del Proyecto Backstep (por ejemplo, en la Temporada 3, Episodio 21 – “Born in the USSR” y en la Temporada 1, Episodio 9 – “As Time Goes By”).

Aunque puede parecer que la máquina del tiempo es el propio Chronosphere, este no es el caso. El Chronosphere tiene su propia fuente de energía para la navegación y aviónica, pero no produce el campo de desplazamiento de tiempo para viajar en el tiempo (que se explica en la Temporada 1, Episodio 9 – “As Time Goes By”).

En cambio, el elemento-115 fuente de combustible, el reactor y los generadores de campo gravitacionales se encuentran fuera de la Cronosfera. Un conducto de guía de ondas conecta el reactor a la Cronosfera, por lo que la onda de gravedad generada por la fuente de combustible Elemento-115 se “bombea” hacia la esfera. La esfera entonces se aferran a esta onda de gravedad mediante el cual se convierte en un campo de desplazamiento de tiempo, que es una región localizada de distorsión espacio-tiempo (ver Temporada 1, Episodio 9 – “A medida que va pasando el tiempo”). Debido a la cantidad limitada de combustible Elemento-115, que tiene que ser utilizado con moderación. Además, debido a las limitaciones del tamaño del reactor y la potencia de salida, el campo de desplazamiento de tiempo tiene suficiente energía para enviar la parte de atrás en el tiempo para Chronosphere sólo siete días (véase Temporada 1, Episodios 1 y 2).

También se mencionó que sólo pueden volver dentro de siete días debido a la cantidad limitada de la fuente de combustible. La fuente del elemento combustible-115 puede “regenerar”. Se agota después de cada Backstep, y se tomará siete días para que el combustible para regenerar a la cantidad necesaria para cargar el reactor hasta un 100 por ciento (véase Temporada 3, Episodio 8 – “Tracker”).

Sin embargo, en otro episodio – Temporada 3, Episodio 21: “Born in the USSR” – los soviéticos mencionó que se encontraron con una limitación matemática del mecanismo viaje en el tiempo que estaban trabajando, en el que parece que el tiempo de viaje se limita a sólo siete días para el pasado, y nada más que eso. Mencionaron que no fueron capaces de superar esta “barrera”.

Se suponía que Backstep proyecto aún existían muchas décadas en el futuro. En la Temporada 2, Episodio 23 – “The Cure”, un agente de la NSA desde el futuro viajado atrás en el tiempo para detener a un médico de desarrollar una cura para el cáncer. Reveló que esta cura podría mutar y causar una epidemia que llevó a la humanidad al borde de la extinción. La NSA del futuro salvado más Element-115 de otro accidente de platillo, y se utiliza todo el elemento combustible-115 que tenían una sola vez, lo que permite al Chronosphere a transportar décadas en el pasado.

El Chronosphere se daña por la mayoría de Backsteps (en su mayoría debido a los crash-desembarques). La NSA enviará equipos de recuperación para recuperar la esfera y entregarlo de nuevo a NNL. Los soldadores están en constante funcionamiento visto en el exterior de la esfera en el hangar NNL.

Significativamente, las leyes naturales de viajes en el tiempo dentro de la serie operar para evitar la convivencia de una línea de tiempo de más de una versión de una persona o un objeto: cualquier cosa que llega desde el futuro reemplaza a su propio pasado. Paradójicamente, los efectos del futuro sobre las nuevas llegadas permanecer en su lugar, la creación de una paradoja que permite que la información se enviará al pasado. Por esta razón, la crono nauta en servicio siempre se limita a la base como la ausencia de la Cronosfera y / o su piloto se utiliza como un medio para determinar un Backstep ha tenido lugar (y para impedir que los civiles viendo Frank desaparecer en la no existencia cuando se sustituye por su propio futuro). Este concepto sin embargo se contradice en varios episodios, donde el personal BackStep parecen tomar conciencia de la Backstep sólo cuando Frank llama en como ‘Enigma’, su distintivo de llamada backstepping.

Roswell tecnología

En el episodio final de la primera temporada (Episodio 21, “Lifeboat”), se reveló que el accidente de Roswell fue en realidad una nave extraterrestre transporte de convictos a una colonia penal en otro sistema solar cuando se desarrolló una avería y se estrelló al aterrizar en la Tierra . Los extranjeros fueron preservados y mantenidos en un centro de detención secreto en lo profundo de Never Never Land, pero uno de ellos (el apodo de “Adán”) volvió a la vida y trató de causar una catástrofe de la central nuclear.

Estos extranjeros se les conoce como ” los grises “y se dice que provienen de la Zeta Reticuli sistema. Donovan explicó a Parker en el episodio piloto que para cruzar las grandes distancias entre las estrellas, los alienígenas han desarrollado una tecnología de propulsión que dobla el espacio y el tiempo (similar a un motor de curvatura ).

La NSA ha sido la ingeniería inversa de la tecnología izquierda detrás de la caída, pero no arrojó resultados satisfactorios en replicar un motor de curvatura más rápido-que-luz. Tienen, sin embargo, aprovechar la fuente de combustible extranjero, Element-115, para doblar el espacio-tiempo y el resultado final fue la posibilidad de viajar en el tiempo (que se explica por Donovan en la Temporada 1, Episodio 1).

Al parecer, los extranjeros, que estaban acostumbrados a viajar más rápido que la luz, se habían desarrollado las funciones cognitivas que les hizo conscientes de múltiples líneas de tiempo y realidades. Así lo revela en el final de temporada por primera vez en la que el extranjero Adán estaba al tanto de los plazos antes y después de Backstep Parker (Temporada 1, Episodio 21 – “Lifeboat”).

Los extranjeros también tenían procedimientos quirúrgicos avanzados mediante el cual un implante fue capaz de salvar las señales en una médula espinal dañada, permitiendo extranjeros paralizadas a caminar de nuevo (Temporada 2, Episodio 6 – “Walk Away”). Ballard probado este implante y se le permitió volver a caminar, pero el perfil neural de Adán (de la que el implante fue tomada) se imprimió también en el implante, y poco a poco “filtrado” a la conciencia de Ballard, con eficacia haciendo que el residual “mente ‘de Adán poseer Ballard.

Tiempo Gremlin

Aparte de la Reticulians Zeta, otra entidad extraterrestre que se mostró en la serie fue el “Tiempo Gremlin “(Temporada 2, Episodio 11 -” El tiempo Gremlin “).

El Chronosphere pasa a través de un agujero de gusano grieta justo fuera de la órbita de la Tierra y fue atraído hacia ella debido a sus efectos gravitatorios. Mientras persistente alrededor del agujero de gusano horizonte de sucesos , una criatura alienígena se había percatado de la Chronosphere y lo siguió de vuelta a la Tierra. En el tránsito, el gremlin dañado la esfera, haciendo Frank Parker “perder las agujas” para el primer tiempo, llevando a su Backstep primero falla.

Más tarde se reveló que la criatura se originó en el sistema Hydra . Ballard alguna manera rastreó el origen del agujero de gusano, y sugirió al equipo de Backstep que debe poner en marcha la esfera en el espacio de nuevo con la escotilla abierta, y dejar que el gremlin regreso a donde vino.

 Proyectos soviéticos viajes en el tiempo

En dos episodios (Temporada 1, Episodio 9 – “As Time Goes By” y Temporada 3, Episodio 21 – “Born in the USSR”), se demostró que los rusos tenían sus propios proyectos de tiempo de viaje.

El proyecto de tiempo de viaje Soviética también estaba en posesión de Element-115 de un accidente de nave similar extraterrestre en Siberia (Temporada 3, Episodio 21 – “Born in the USSR”). Sin embargo, los físicos soviéticos no pudieron precisar la física necesaria para aprovechar la capacidad de Element-115 de la distorsión del espacio-tiempo.

En el episodio “As Time Goes By”, una máquina del tiempo desde el futuro de Rusia regresado al pasado para visitar Backstep Proyecto. El ruso crono nauta (esposo de Olga, que se cree que han muerto siete años antes en un experimento fallido) trató de robar el Elemento-115 fuente de combustible y el daño Chronosphere. La máquina del tiempo Rusia ha demostrado ser alimentado por una “Reactor de fotones” que tiene una salida similar a una bomba de hidrógeno (de acuerdo a Ballard), algo que Ballard también está trabajando en. Esto permitió que la máquina del tiempo para generar energía suficiente para crear su propio campo localizado desplazamiento de tiempo sin depender de Element-115. El crono nauta ruso también dijo que su máquina del tiempo es capaz de viajar en el tiempo, no sólo hacia atrás.

Reparto

– Jonathan LaPaglia …. Lt. Frank Parker

– Don Franklin …. Capt. Craig Donovan

– Justina Vail …. Dr. Olga Vukavitch

– Nick Searcy …. Nathan Ramsey

– Alan Scarfe …. Dr. Bradley Talmadge

– rest of cast listed alphabetically

– Jerome Butler …. Goateed Man

– Kevin Christy …. Andrew ‘Hooter’ Owsley

– Charley Lang …. Brown-Haired Man

– Norman Lloyd …. Dr. Isaac Mentnor (1998-2000)

– Sam Whipple …. Dr. John Ballard (1998-2000)

 

Marina de los EE.UU. El capitán Francis “Frank” Bartolomé Parker ( Jonathan LaPaglia ), un ex Navy SEAL y ex- CIA operativo que fue llevado a cabo de un secreto de la CIA institución mental – debido a una crisis nerviosa que sufrió como consecuencia de haber sido torturado durante su un preso en Somalia  – para ser crono nauta del proyecto. A menudo se dice que los problemas mentales de Parker son las que le permiten ser un buen crono nauta. Jóvenes de Parker se pasó en un Philadelphia orfanato zona. Está divorciado y tiene un hijo al que no ve a menudo. Él está continuamente persiguiendo a Olga, pero ella sigue negándose sus avances. Dos gags que se ejecutan en primer lugar, cada vez que realmente se conecta con Olga (incluyendo el primer episodio), se ve obligado a Backstep para antes de que ocurriera, y no es capaz de duplicar los eventos que llevaron a estar juntos. Él también ocasionalmente bebe en exceso y tiene un problema con el juego , lo que lleva a la segunda mordaza: cada vez que Parker intenta sacar provecho de las apuestas en eventos, recuerda desde el futuro, toma el lado de los perdedores (la única excepción a esto es cuando él juega para obtener un bankroll para un fin benéfico). Técnicamente, es un agente de la NSA, pero, fuera de una misión, no puede salir de la sede del proyecto, lo que le irrita. Él siempre trata de eludir las normas en una batalla de voluntades con el jefe de seguridad Nathan Ramsey. Su nombre en clave es “Conundrum”.

Dra. Olga Vukavitch ( Justina Vail ), un ruso médico que trabajaba en la versión rusa del Proyecto Backstep, que, sin ningún tipo de tecnología desde el accidente de Roswell, nunca llegó a nivel operativo. Ella perdió a su marido en un accidente. Ella crece a gustar Frank (quien sigue llamando señor Parker) a veces, pero es casi siempre desanime algunas nuevo espectáculo de su estupidez o arrogancia (aunque Frank a menudo se las arregla para superar esto, sólo para tener que Backstep). A pesar de esto, muchos episodios revelan que ella tiene un afecto oculto para Frank, y ella siempre piensa en él poco antes de morir en una línea de tiempo anterior.

Marina de los EE.UU. El capitán Craig Donovan ( Don Franklin ), Navy SEAL y asesor militar Backstep Proyecto / coordinador táctico y crono nauta copia de seguridad. Él es un viejo amigo de Frank de los equipos SEAL, que dirigió la operación para rescatarlo en Mogadiscio . A lo largo de las tres temporadas, nunca tuvo la oportunidad de reemplazar a Frank como el crono nauta. Él ha puesto el traje de vuelo un par de veces, pero cada vez antes de que él lo hace para Backstep, Frank aparece y se hace cargo después de todo. Se mencionó siempre que su tolerancia al dolor es menor que Frank y, por tanto, es incapaz de dirigir las agujas, así como Frank durante un Backstep.

Dr. Bradley Talmadge ( Alan Scarfe ), director de las operaciones BackStep proyecto y miembro de larga data de la comunidad de inteligencia de la NSA. A pesar de mediana edad, se le muestra varias veces para tener excelentes habilidades de combate todavía.

NSA Agente Nathan Ramsey ( Nick Searcy ), Proyecto Backstep jefe de seguridad. Un mal genio, hombre muy obstinado, que se opone a crono nauta Frank devenir y por lo tanto se hizo el primer blanco de las bromas de Parker. Ramsey se retrata a ser conservadores, y siempre hace políticamente incorrectas declaraciones que apoyan el uso de la fuerza para poner fin rápidamente los problemas (pero la forma en que lo dice siempre es divertida en vez de malicioso). Ramsey área de especialización es la inteligencia y contraespionaje. Su trabajo consiste en utilizar la información que Frank Parker le da para evitar desastres, pero Frank comúnmente cumple las misiones de sí mismo. Ramsey es también el hombre de la NSA envía para recuperar Frank cuando el Ex-Seal hace desapariciones inesperadas de la base.

Dr. Isaac Mentnor ( Norman Lloyd ) (seasons 1-2, colaboraciones en la temporada 3), un científico con un pasado oscuro que se relaciona en el Roswell encubrimiento, Dr. Mentnor fue el hombre que inicialmente concibió el proyecto Backstep.

Dr. John Ballard ( Sam Whipple ) (seasons 1-2). La silla de ruedas genio residente en el Proyecto Backstep. Ballard es responsable de la calibración y el mantenimiento de las esferas y mantenerlos activos para permitir una rápida Backstep si es necesario. En el cuarto episodio de la temporada 3, ganó una isla tropical en una partida de póquer en Las Vegas y se casó con dos mujeres, pero no está seguro de quién, desde que era un poco borracho en ese momento. Así que tomó un tiempo para arreglar las cosas. (En realidad, Sam Whipple estaba luchando contra el cáncer y murió poco después de salir del programa.)

Andrew “Hooter” Owsley ( Kevin Christy ) (temporada 3). Una joven física prodigio a quien Ballard sugirió en su reemplazo. Trabaja con el Dr. Mentnor para mejorar la tecnología existente Backstep y se ha demostrado de vez en cuando para tener un enamorado en secreto de Olga.

 

RESUMEN

Alguna vez pensó que podría vivir su última semana de nuevo? Bueno, mi nombre es Frank B. Parker, y lo hago todo el tiempo. Yo trabajo para un proyecto secreto del gobierno experimentando en viajes en el tiempo. Cuando las cosas realmente follar, yo soy el conejillo de indias que envían a cuidar de ella. El problema es, sólo puedo regresar de 7 días. 7 Días narra las aventuras de Frank Parker, un “crono nauta” asignado a  del gobierno de EE.UU. “Operación Paso Atrás”. La operación gira en torno a la Esfera, creado por el Dr. ‘s Mentnor, Vukavitch y Ballard de la tecnología alienígena rescatado de Roswell. La fuente de energía alienígena permite un aumento de sólo siete días, por lo que cuando se produce una crisis que el gobierno asigna NSA agente Frank Parker para saltar atrás en el tiempo máximo de 7 días para prevenir, creando una nueva línea de tiempo donde sólo Frank recuerda a la antigua. Frank es el único calificado para el trabajo – que tiene una alta tolerancia al dolor (necesario durante pilotaje), una memoria fotográfica, y ha tenido algunos problemas psiquiátricos que le dan una forma de pensar muy flexible … cuando se trata de líneas de tiempo alterados. Ayudar a él en sus misiones proyecto cabeza Bradley Talmadge, jefe de seguridad Nathan Ramsey, y asesor militar y de respaldo crono nauta Craig Donovan. En la tercera temporada se retira Ballard y su reemplazo “Hooter” Owsley toma su lugar como experto científico y la estrella invitada recurrente.

Argumento de la serie

Siete días o el título original de la series Seven days, trata sobre un atentado contra la Casa Blanca destruye el edificio y acaba con la vida del presidente de los EE.UU. Es el momento ideal para activar el proyecto “Backstep”, que, basándose en tecnología alienígena, permite viajar atrás en el tiempo exactamente siete días, para evitar la catástrofe. El hombre elegido para llevar a cabo la misión es Frank Parker un especialista en misiones secretas que acaba de salir de un sanatorio mental de la CIA en el que fue ingresado tras sufrir una crisis nerviosa y que en adelante, respaldado por un equipo de científicos y militares de muy alto nivel, deberá pilotar la máquina del tiempo para “corregir”el pasado y cambiar el futuro. Se trata de una serie que mezcla con éxito ciencia ficción, acción, drama, suspense y humor negro y que ha demostrado sus dotes “proféticas”, puesto que el atentado contra la Casa Blanca que se muestra en el primer episodio se efectúa con una avioneta que choca contra el edificio (la serie se estrenó en el año 98, tres años antes de los atentados contra las Torres Gemelas), que termina siendo pasto de las llamas. LA SERIE DE 7 DIAS.